Fue hallada menor desaparecida en Guaduas, Cundinamarca

Cundinamarca

Ante la noticia de la pérdida de su año escolar, la menor de 13 años decidió huir de su casa por el temor de ser regañada o castigada.

 

Desde el pasado seis de diciembre se reportó la desaparición de la menor, sus familiares acudieron a las autoridades e incluso activaron la alerta por redes sociales con su fotografía, dos días después un ciudadano la reconoció en una tienda e inmediatamente dio aviso a las autoridades, quienes se dirigieron al lugar y hallaron a la pequeña.

Dayro Arenas, capitán del distrito de policía de Puerto Salgar en Cundinamarca, dialogó telefónicamente con la abuela de la menor quién está a cargo completamente de ella y quien manifestó que la niña es un poco rebelde y aún más por su etapa de adolescencia, le contó que la razón por la cual decidió irse de casa fue porque días atrás recibió su boletín escolar y se le anunció la pérdida del año.

La abuela de la menor manifiesta que la niña siempre ha gozado de cariño y amor en su núcleo familiar, por lo que no entiende el gran temor que presentó de ser castigada.

En este momento la niña se encuentra bajo protección del bienestar familiar, que se encargará de evaluar la situación y de restablecer los derechos de la menor frente a su única familia, su abuela.

 

La menor se encuentra en perfectas condiciones y en ningún momento fue objeto de abuso físico, concluyó el Capitán Arenas.

Loading...