Ministro de interior Juan Fernando Cristo, destacó labores de Funza

Cundinamarca

Con motivo de entrega de nuevas cámaras de seguridad, el pasado viernes se realizó un acto protocolario en el Centro de Enlace Operacional donde el ministerio de  interior destacó ciertas labores del municipio.

 

“Funza es una ciudad que ha reducido fundamentalmente los niveles de inseguridad y pobreza”, enfatizó el Ministro de Interior, Juan Fernando Cristo Bustos, durante su visita a Funza en el evento que tuvo como motivo la entrega de nuevas cámaras de seguridad que operarán en el salón de control y monitoreo del C.E.O. Dicho aporte se suma a la inversión elaborada por la Alcaldía que a la fecha cuenta con 100 cámaras de video monitoreando constantemente los diferentes barrios y veredas de la municipalidad.

 

En el importante evento, el Ministro y el Alcalde estuvieron acompañados por el Gobernador de Cundinamarca, Guillermo Rivera, altos mandos de las Fuerzas Militares, la Señora Mercedes Angel de Rey madre del Gobernador electo, Jorge Rey, el Alcalde de Mosquera, Dr. Nicolás García Bustos, el Diputado Ricardo Porras, el representante a la Cámara Óscar Sánchez, el Gabinete Municipal, la Corporación Concejo de Funza, concejales electos, los comunales, administradores de conjuntos y varios medios de comunicación. “La seguridad de Funza, la construimos todos”. 

Loading...