Varios municipios fueron decretados en máxima alerta por incendios en cobertura vegetal, pues el departamento se encuentra en una transición en el estado del tiempo, entre la época de lluvias y la segunda temporada seca del presente año.

Con un desfile inició la jornada de apertura a los Juegos Comunales 2017, más de 600 participantes caminaron entorno al deporte en lo que será una de las más grandes fiestas deportivas que vivirá el municipio de Tenjo, Cundinamarca.

Esta tarde de jueves 10 de agosto se lleva a cabo la jornada de la Feria Social, la variada programación del evento va desde lo deportivo hasta lo jurídico pasando por lo educativo, de salud y cultura.

La cita es a partir de las 4 p.m. y hasta las 7 p.m. en la escuela de la vereda La Moya, la programación incluye portafolio de convenios con universidades, para el fomento de la educación superior; vacunación para infantes de 0 a 5 años, consulta de medicina general, ginecología, higiene oral; zumba y aeróbicos en vivo; consulta veterinaria junto a vacunación y desparasitación de mascotas, entrega de árboles nativos para reforestación y asesoría jurídica con abogados especializados, entre otras.

Este miércoles 9 de agosto un considerable número de habitantes del municipio entre madres y niños se beneficiaron con el programa de nutrición implementado por la administración municipal.

Más artículos...

Loading...