Entregó un paquete de incentivos a fin de estimular el pago a manos de quienes, por alguna razón, no han cumplido sus obligaciones crediticias con ese organismo. Quienes se acojan a la propuesta tendrán un descuento del 100 por ciento de los intereses de mora y del 30% de los costos financieros corrientes de acuerdo a los anuncios de la entidad.

El juez 4o Penal del Circuito de Bogotá D.C. dictó en audiencia realizada el 11 de noviembre, orden de libertad inmediata para el alcalde de Giratdot, César Fabian Villalba Acevedo.

Esta estructura de 3800 m2, que queda ubicada, en la vía Tenjo-La Punta, Km 1, es entregada por el alcalde Juan Gabriel Gómez Campos, para servicio y disfrute de la comunidad; cuenta con un imponente auditorio con una capacidad para 450 personas, salones para la práctica de música, danzas, taller de artes plásticas, manualidades, capacitaciones.

El pasado 9 de noviembre, El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey sostuvo una reunión con los alcaldes de las provincias de Sabana Centro, Sabana Occidente y Soacha, el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) y el originador del proyecto Corredor Industrial de la Sabana, para analizar las inquietudes respecto a esta iniciativa de Asociación Publico Privada, APP, y que se encuentra en etapa de factibilidad.

Más artículos...

Sin filas
Sin filas
DeTourPorCundinamarca
DeTourPorCundinamarca

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos