Chía preparada para recibir a toda Cundinamarca

Chia

Desde este miércoles 13 de septiembre se llevará a cabo en Chía la feria más grande y esperada del departamento: Expocundinamarca.

 

El hipódromo de los Andes es el lugar elegido para que más de 300 expositores puedan representar a los 116 municipios, pero eso no ha de ser problema ya que cuenta con un área de ‘apenas’ 30 mil metros cuadrados.

La Ciudad de la Luna, entonces, será la anfitriona de lo que será la primera feria turística, empresarial, gastronómica y cultural de Cundinamarca del 13 al 17 de septiembre, y que cuenta con una cantidad de actividades imperdibles, y lo mejor: ¡es gratis!

De acuerdo a la organización del evento, ExpoCundinamarca dividió en cuatro las actividades y muestras, así: la Ruta del Río y el Encanto Natural; la Ruta Dulce y de Aventura; la Ruta del Agua; y la Ruta del Dorado, cuna de riqueza y tradición, a la cual pertenece Chía y los demás municipios de Sabana Centro.

La programación cuenta con actividades relacionadas con los sabores del departamento, mercados campesinos, artesanías, ruedas de negocios, reinados, talentos, modas y mucho más.

El alcalde del municipio, Leonardo Donoso aseguró: “No fue en vano que la Gobernación eligió a Chía como el epicentro de esta Feria sin antecedentes en el Departamento. Es un voto de confianza y un honor para nuestro Municipio”.

Loading...