¡En cuestión de minutos desvalijan carro parqueado en vía pública de Chía!

Chia

Los niveles de inseguridad en la ciudad están alcanzando límites dramáticos si se tienen en cuenta las denuncias conocidas a través de diversos medios, particularmente  las redes sociales a las cuales tiene acceso este portal de noticias.  Uno de los últimos episodios ocurrió finalizando la tarde este lunes cuando a un automóvil le despojaron tres llantas; la delantera del lado del conductor no alcanzaron a llevársela los ladrones.

 

Se presentó el caso en un callejón ubicado al lado de Clinicentro Colsánitas,  en donde el vehículo tuvo que ser estacionado puesto que el parqueadero del lugar ya no tenía más espacio; el propietario lo dejó allí mientras adelantaba una diligencia urgente que no daba espera.

Su sorpresa fue mayúscula cuando regresó pasados pocos minutos y encontró su automóvil sin los neumáticos, en escena similar a la que solo había visto en cine o enlatados de televisión. Parece estarse imponiendo una nueva modalidad de robo.

Por esa misma vía se han conocido otros casos algunos de ellos ocurridos en parqueaderos de centros comerciales cuyos casos serán hechos públicos una vez sean bien documentados.

Loading...