25
Dom, Jun

Quedó definido que las labores académicas   pendientes serán cubiertas en el receso de octubre y los primeros días de diciembre. El actual período de vacaciones, que comenzó el viernes anterior, continuará tal y como se encuentra previsto en el calendario escolar.

Se cumplirán los actos a las 11 de la mañana -lunes 12 junio- en las instalaciones del Hipódromo de los Andes a manos del presidente Juan Manuel Santos, el gobernador de Cundinamarca Jorge Rey Ángel y el alcalde de esa ciudad, Leonardo Donoso.   La obra conectará la Autopista Norte con la variante Chía – Cota eliminando las congestiones ocasionadas por los vehículos de carga.

Los trabajos están dirigidos a controlar los brotes de inseguridad en buena parte de la ciudad, particularmente en centros comerciales y zonas de alta afluencia de público. Es el resultado de una serie de reuniones entre las autoridades y los comerciantes locales.

De forma simultánea y en diferentes escenarios  como colegios, centros comerciales y empresas la ciudad desarrolló actividades encaminadas a estimular prácticas saludables como el ejercicio. Estima la organización que por lo menos unas 6 mil personas tomaron parte de la jornada que se cumple a nivel mundial.

Más artículos...

Loading...