Con la firma del convenio de cooperación técnica entre Chía y Tabio se estrecharon los lazos regionales entre estos dos municipios fronterizos con la idea de tener un crecimiento integral en la provincia de Sabana Centro.

Luego de trabajos de inteligencia a lo largo de los últimos meses con el apoyo de la Fiscalía,  la  Policía de esa ciudad logró identificar a quién acusan de distribuir marihuana en varios puntos de la ciudad; mediante allanamiento le encontraron 3 kilos de marihuana lo que es igual a 3 mil dosis de la hierba. De aproximadamente 23 años el hombre tenía su centro de operaciones en la vereda Fagua según dio a conocer el coronel Edwin Chavarro Rojas comandante Policía Cundinamarca.

El Alcalde Leonardo Donoso visitó la vereda La Balsa con el fin de socializar todo lo concerniente a la realización de la obra para la continuidad de la Ciclo ruta, obra que beneficiará a más de 7 mil habitantes del sector. 

Hacer una reforma a las vigencias fiscales, en el sentido de que estas no sean por periodos de un año, sino por los cuatro años de gobierno, haciendo cierres de ejecución presupuestal año tras año, fue la propuesta que hizo el Alcalde de Chía, Leonardo Donoso, durante una reunión con el Presidente de la Federación Nacional de Municipios, Gilberto Toro, y varios alcaldes del país, con miras a la preparación del congreso de municipios.

Más artículos...

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

DeTourPorCundinamarca
DeTourPorCundinamarca
ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos