Cerca de 220 niños fusagasugueños recibieron regalos en navidad.

Uncategorised

En el marco de la campaña “Dona un regalo y haz feliz a un niño en navidad”, liderada por la joven Lised Reina, la Asociación de Artistas Fusagasugueños, la organización Rotaract Fusagasugá, la Policía Nacional y este medio de comunicación, se logró recaudar cerca de 220 juguetes que fueron entregados a niños y niñas de familias vulnerables del municipio.

 

La primera entrega la realizó la organización Rotaract, con su “Jornada Jirafa” llevando juegos, regalos y diversión a 120 niños del sector de La Aguadita.

 

 

Luego el turno fue para el Colegio Promoción Social, donde se beneficiaron 25 niños con edades entre los 2 y 17 años. La entrega estuvo acompañada por miembros de la Policía Nacional y los pequeños recibieron sus obsequios de manos del propio Coronel Edgar Blanco, quien no pudo contener la emoción al ver los rostros de alegría de estos niños que se encuentran en total estado de vulnerabilidad.

 

La tercera entrega tuvo lugar en el Simón Bolívar, el cual es un barrio de invasión ubicado en la comuna norte del municipio. Allí 45 pequeños entre niños y niñas recibieron un regalo que seguramente alegró estas festividades decembrinas.

 

 

La cuarta y última entrega se efectúo en el barrio El Edén, también ubicado en la comuna norte del municipio, en este sitio se entregaron aproximadamente 35 regalos para los niños menos favorecidos.

 

 

 

 

Queremos dar un agradecimiento especial a los organizadores de Navi- Rock Fusa, Edwin Urueña y César Dimate, a la organización Rotaract, a La Revista, a Celulares El Paisa, a la señora Paola Gaona de Natural People, a Scrap Machine, a La Casita Dulce de Eban, a la señora Elizabeth García, al señor Alejandro Motta, a Totto Fusagasugá por su patrocinio y a cada una de las personas que con su donación hicieron este sueño posible.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

Sin filas
Sin filas
DeTourPorCundinamarca
DeTourPorCundinamarca

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
invecol regalos

Reporteritos