Las novedades del Parque Arqueológico de Facatativá

Uncategorised

Nuevos servicios como el de guianza gratuita en fines de semana a propios y turistas, hacen del Parque Arqueológico Piedras del Tunjo una mejor opción para visitar con familia o amigos.

En lo que va del año 2016 la Secretaría de Desarrollo Económico, con el liderazgo de Fredy Alberto Gómez, titular de esta cartera, ha emprendido una serie de acciones en el Parque Arqueológico Piedras del Tunjo, que permiten fortalecer el tema de turismo en este epicentro de la cultura Muisca en Sábana Occidente.

Una de las principales acciones ha sido el de ofrecer a propios y turistas el servicio de guianza gratuita sábados y domingos, el recorrido tiene una duración aproximada de 2 horas, tiempo en el que los visitantes pueden conocer y acercarse a toda la historia a través las pictografías que allí pueden encontrar.

Igualmente, las autoridades del Batallón de Comunicaciones se han hecho presentes en el escenario natural, brindando seguridad y tranquilidad a los turistas.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Sin filas
Sin filas
DeTourPorCundinamarca
DeTourPorCundinamarca

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
invecol regalos

Reporteritos